Capacitaciones

 
La formación que necesitan tu equipo y vos para perfeccionar los sistemas de gestión de tu empresa. Capacitate para mejorar continuamente la organización de tu equipo.

Curso de atención al cliente

-Fomentar la actitud de atención al cliente, logrando darle al mismo soluciones efectivas.

-Lograr el manejo positivo de las «quejas y reclamos».

Curso de Metolodogía 5s

-Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional.

-Planificar y ejecutar un Sistema 5S que le permita a la organización ser más eficiente, llegar antes a los objetivos, mantener el orden y la limpieza de las oficinas, los puestos de trabajo y la empresa en general.

Curso de Gestión de calidad: no conformidades y su tratamiento

-Analizar desde una mirada constructiva la herramienta de la mejora continua a través del origen de las no conformidades y su tratamiento.

Curso de herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora

-Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua. Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015.

– Contribuir de esta forma con la eficiencia de la organización y el correcto mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad.

Calendario 2021

23/06 y 30/06

ISO 37301

Conocer los lineamientos de la nueva norma sobre gestión de compliance.


29/07 y 5/08

ISO 9001

Conocer los lineamientos sobre la norma de gestión de calidad y su aplicación en las organizaciones.


11/08 y 18/08

IQNet SR10

Conocer los lineamientos de la norma que provee los requisitos para una certificación basada en la ISO 26000.


24/08 y 26/08

Gestión de Calidad: No conformidades y su tratamiento

Analizar desde una mirada constructiva la herramienta de la mejora continua a través del origen de las no conformidades y su tratamiento.


26/08 y 27/08

Curso auditor interno de sistemas de gestión (basado en norma 19011)

Con este curso obtendrás los conocimientos para la realización de auditorias internas de sistemas de gestión. Conocerás la estructura principal de las normas relacionadas, así como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria Interna.


07/09 y 14/09

Curso de atención al Cliente

Fomentar la actitud de atención al cliente, logrando darle al mismo soluciones efectivas. Lograr el manejo positivo de las “Quejas y reclamos”.


13/09 y 20/09

Curso metodologias agiles

Con este curso obtendras conocimiento sobre la implementacion de metodologias agiles (SCRUM y KANBAN) en tus procesos de gestión.


15/09 y 22/09

ISO 37001

Conocer los lineamientos de la norma sobre gestión antisoborno.


21/09 y 28/09

Herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora continua

Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua • Introducir el pensamiento basado en riesgos. • Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015.


05/10 y 12/10

Curso 5S

Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional.


20/10 y 27/10

Interrelaciones con los Grupos de Interés según la AA1000 SES

Poder identificar, evaluar y establecer estrategias para una estrategia de relacionamiento con los Grupos de Interés


17/11 y 24/11

Gestión de Riesgos de Corrupción

Poder identificar, evaluar y abordar riesgos de corrupción en las organizaciones


02/12 y 09/12

ISO 31000

Poder identificar, evaluar y abordar todo tipo de riesgos en las organizaciones