Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/gestionp/public_html/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 351
Sobre nosotros | GPE Consultores

Sobre nosotros

 

¿Qué es GPE Consultores y qué hacemos? Acá podés conocernos un poco más.

Somos un equipo interdisciplinario formado por profesionales y técnicos en distintas áreas de gestión. Tenemos como objetivo asistir a pequeñas y medianas empresas en la implementación de Normas Nacionales e Internacionales, asesorándolas para conseguir mejorar su desempeño, competitividad y contribuyendo a mejorar su imagen en el mercado.

18 años trabajando con Pymes


Hemos desarrollado un enfoque metodológico especialmente adaptado a las PyMEs que va más allá del estricto cumplimiento de los requisitos normativos, buscando crear valor en las actividades y procesos de las organizaciones.

Misión

Brindamos un apoyo integrado de excelencia para la implementación de normativa nacional e internacional en Organizaciones, adaptándonos a sus necesidades para agregarles valor a sus procesos.

Visión

Queremos ser un núcleo de asistencia modelo a Organizaciones en la implementación de Normas Nacionales e Internacionales, que abarquen y apoyen todos los aspectos de gestión, consiguiendo liberar a la Dirección de las tareas operativas para que puedan enfocar sus esfuerzos en tareas estratégicas y de gestión.

Misión

Honestidad y ética. Total confidencialidad respecto a la información brindada por los Clientes. Creación de lazos más allá de lo laboral. Total compromiso con la tecnología informática para facilitar la gestión de cada Organización. Flexibilidad para adaptarse a las prácticas más convenientes para el proyecto a realizar. Atención personalizada y seguimiento en cada etapa del proyecto.

Sabemos que la mayoría de las PyMEs son el fruto de un emprendedor que se especializó en un área de trabajo determinada y, por la calidad de sus Productos y Servicios, comenzó a tener una demanda mayor a sus posibilidades.

Esto hace que comience a agrandar sus instalaciones y recursos y deba incursionar en gestiones en las que no siempre está capacitado (impuestos, costos, recursos humanos, etc.).

Como consecuencia se genera un crecimiento desordenado que empieza a evidenciar sus deficiencias a medida que mayor se vuelve la organización.

Reconociendo este problema recurrente, desde hace 18 años nos dedicamos a acompañar a las Pymes en su organización mediante la implementación de Sistemas de Gestión normalizados y testeados a nivel mundial.