Curso de ISO 37301

» Conocé los lineamientos de la nueva norma sobre gestión de compliance »  Público: Dueños de empresas, mandos medios, responsables de compliance, legales y/o sistemas de gestión. Duración: 8 horas. Fechas: 23 de junio y 30 de junio de 2021. Modalidad: virtual. Método: Presentación de contenidos teóricos con aplicaciones prácticas. Capacitadores: Joaquín Tríbolo y Sebastián Read more about Curso de ISO 37301[…]

IRAM 17450

Objetivo de la capacitación: Conocer los lineamientos sobre la norma de prevención del fraude corporativo. Método: Presentación de contenidos teóricos con aplicaciones prácticas.  Público: Dueños de empresas, mandos medios, responsables de administración, legales y/o sistemas de gestión. Duración: 8 horas. Modalidad: virtual. Capacitadores: Joaquín Tríbolo y Ayelén Echarri. Límites de cupos Máximo: 20 personas.

IQNet SR10

Objetivo de la capacitación: Conocer los lineamientos de la norma que provee los requisitos para una certificación basada en la ISO 26000. Método: Presentación de contenidos teóricos con aplicaciones prácticas.  Público: Dueños de empresas, mandos medios, responsables de sistemas de gestión. Duración: 8 horas. Modalidad: virtual. Capacitadores: Sebastián Rabinowicz y Rodrigo Bresó. Límites de cupos Read more about IQNet SR10[…]

Curso auditor interno de sistemas de gestión (basado en norma 19011)

Objetivo de la capacitación: Obtener los conocimientos para la realización de auditorias internas de sistemas de gestión. Conocer la estructura principal de las normas relacionadas, así como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria Interna. Método: Exposición, Charla interactiva. Trabajo en equipos. Presentación de casos.  Público: Responsables de calidad, jefes de calidad, responsables Read more about Curso auditor interno de sistemas de gestión (basado en norma 19011)[…]

Curso de atención al Cliente

Objetivo de la capacitación: Fomentar la actitud de atención al cliente, logrando darle al mismo soluciones efectivas. Lograr el manejo positivo de las “Quejas y reclamos”. A través de: » Conocer el modelo de atención centrado en el cliente » Manejar adecuadamente las objeciones de los clientes » Valorar la importancia de “retener a los Read more about Curso de atención al Cliente[…]

Curso de metodologías ágiles

Objetivo de la capacitación: Obtener conocimiento sobre la implementación de metodología ágiles (SCRUM y KANBAN) en tus procesos de gestión. Método: Exposición, Charla interactiva. Trabajo en equipos. Presentación de casos.  Público: Lideres de proyecto, responsables de área. Duración: 8 horas. Modalidad: virtual. Capacitadores: Regina Caminos. Límites de cupos Máximo: 20 personas.

ISO 37001

Objetivo de la capacitación: Conocer los lineamientos de la norma sobre gestión antisoborno. Método: Presentación de contenidos teóricos con aplicaciones prácticas.  Público: Dueños de empresas, mandos medios, responsables de administración, legales y/o sistemas de gestión. Duración: 8 horas. Modalidad: virtual. Capacitadores: Joaquín Tríbolo y Sebastián Rabinowicz. Límites de cupos Máximo: 20 personas.

Herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora continua

Objetivo de la capacitación: • Lograr instaurar en la organización la metodología de la mejora continua • Introducir el pensamiento basado en riesgos. • Desarrollar herramientas de gestión de riesgos y oportunidades, orientado según nuevos lineamientos de ISO 9001:2015. • Proveer a los equipos de trabajo de técnicas y herramientas para poder aplicar la mejora Read more about Herramientas de calidad, gestión de riesgos y mejora continua[…]

Curso 5S

Objetivo de la capacitación: Implementar un Sistema de orden y limpieza con el método 5S, tratando de actual positivamente sobre la cultura organizacional. Planificar y ejecutar un Sistema 5S que le permita a la organización ser más eficiente, llegar antes a los objetivos, mantener el orden y la limpieza de las oficinas, los puestos de Read more about Curso 5S[…]

Interrelaciones con los Grupos de Interés según la AA1000 SES

Objetivo de la capacitación: Poder identificar, evaluar y establecer estrategias para una estrategia de relacionamiento con los Grupos de Interés. Método: Presentación de contenidos teóricos con aplicaciones prácticas.  Público: Dueños de empresas, mandos medios, responsables de sistemas de gestión. Duración: 8 horas. Modalidad: virtual. Capacitadores: Sebastián Rabinowicz y Rodrigo Bresó. Límites de cupos Máximo: 20 Read more about Interrelaciones con los Grupos de Interés según la AA1000 SES[…]

Gestión de Riesgos de Corrupción

Objetivo de la capacitación: Poder identificar, evaluar y abordar riesgos de corrupción en las organizaciones. Método: Presentación de contenidos teóricos con aplicaciones prácticas.  Público: Dueños de empresas, mandos medios, responsables de compliance, legales y/o sistemas de gestión. Duración: 6 horas. Modalidad: virtual. Capacitadores: Joaquín Tríbolo y Ayelén Echarri. Límites de cupos Máximo: 20 personas.