fbpx
28 noviembre, 2020

Casos de Éxito

TORNILLO ALVEAR

Fue un gran paso para Tornillo Alvear certificar ISO 9001. GPE ha sido clave para lograr este objetivo. Desde el inicio contamos con la asesoría ininterrumpida del grupo de personas que conforma la consultora.
Una cualidad a destacar es que siempre contamos con la asesoría de las mismas personas que nos han asignado al iniciar el trabajo, facilitando el desarrollo de una forma fluida.
Las consultas siempre han sido salvadas de forma inmediata. Al ser asesores de tantas empresas de distintos rubros nos han ayudado también brindándonos contactos para resolver distintas cuestiones en el funcionar de la empresa.
Los asesores son muy predispuestos, simpáticos y serios a la vez, lo que hace que el trabajo se realice en forma confortable y segura.

Ing. Cecilia Ferrero. Responsable de Calidad Tornillo Alvear


PIERANDREI MOTORS

Excelente experiencia para Pierandrei Motors la de haber certificado normas ISO 9001:2015 con el apoyo de GPE Consultores.
Gracias a los consultores Joaquín y Melisa por el compromiso demostrado con el objetivo, la profesionalidad, el asesoramiento y el acompañamiento ofrecido durante todo este proceso.
En nombre de todos los que integramos la empresa, le hago llegar los agradecimientos y felicitaciones a GPE Consultores.

Ing. Ind. Mauricio Martina (Responsable de Calidad Pierandrei Motors)


SOLUTIONS BROKERS SRL

Desde mi punto de vista fue una experiencia muy positiva, realmente desarrollada con mucho profesionalismo, y creo que se pueden obtener muy buenos resultados. Puede que este tipo de trabajos sean nuevos o novedosos para mucha gente, pero creo que es sumamente interesante y necesario que se empiece a instaurar la idea, y esa sea la manera de ir generando un cambio de cultura, una manera diferente de administrar un negocio.

Lic. Mauricio Poldrugach. Socio-Gerente Solutions Brokers SRL


ORGANIZACIÓN FERNANDEZ

Desde hace 3 años trabajamos con GPE. Logramos hacer un diagnóstico certero gracias a los consultores de la empresa. Estandarizamos procesos, adoptamos la planificación como eje central de crecimiento.
Todo esto gracias al profesionalismo y predisposición de Sebastián, Melisa y Joaquín. Gracias por acompañarnos en este camino.

CP Martín Fernández. Director de Organización Fernández