Servicios

Los objetivos primarios de nuestros Servicios son proveer certidumbre y garantizar resultados. Para cumplir con ello, podemos ser convocados en diferentes formas, dependiendo las necesidades del proyecto:

INTEGRANTES DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Durante esta función, nuestros profesionales brindan su idoneidad técnica y metodológica en cualquier etapa de un proyecto o trabajo, ya sea para actuar en una situación específica o hasta el final del mismo. Nos integramos a su Organización como miembros de un equipo de Trabajo formado o a formar para complementar y completar el perfil técnico requerido.

GERENCIADOR

Si su organización no posee la persona indicada para realizar el gerenciamiento que su proyecto necesita, nos constituimos en gerentes del proyecto. Esta función incluye la planificación, contacto con personal y proveedores, control, representación frente a todas las partes interesadas, etc.

Dicha función también incluye las capacitaciones necesarias para la ejecución de las tareas derivadas una vez terminado el proyecto.

CONSULTOR

Esta función consiste en brindar un asesoramiento respecto a herramientas y métodos de gestión. Se determina una situación inicial y un objetivo a conseguir. A partir de allí se genera un Plan de Trabajo donde los Consultores aconsejarán sobre prácticas recomendadas, experiencias similares, información disponible y a obtener para la correcta toma de decisiones. Se realizarán capacitaciones a lo largo de todo el proceso.

MODERADOR DE EQUIPOS DE TRABAJO

Existen Organizaciones que analizan los eventos y toman sus decisiones a través de grupos. Proveemos la función de Moderador de dichos grupos, haciendo más fluida la comunicación e interacción y evitando las dispersiones respecto a los Objetivos de la reunión y organizacionales.

AUXILIAR DE GESTION

Este Servicio consiste en realizar todas las gestiones rutinarias de la Gestión bajo el control del Personal de la Organización. Cuenta con la ventaja de estar integrado por Profesionales del área involucrada y el respaldo técnico de todos los integrantes de la Consultora.