Quienes Somos


Somos un Grupo de Trabajo formado por Profesionales y Técnicos en distintas áreas de gestión con el Objetivo de asistir a Pequeñas y Medianas Empresas, asesorándolas para conseguir mejorar su desempeño y competitividad y contribuyendo a mejorar su rentabilidad, disminución de Costos y posicionamiento de imagen en el mercado.

Mediante alianzas con distintos prestadores de Servicios, hemos desarrollado un enfoque metodológico especialmente adaptado a las PyMEs que ha sido aplicado en diversos rubros con excelentes resultados.

Sabemos que la mayoría de las PyMEs son el fruto de un Emprendedor que se especializó en un área de trabajo determinada y, por la calidad de sus Productos y Servicios, comenzó a tener una demanda mayor a sus posibilidades.

Esto hace que comience a ampliar sus instalaciones y recursos y debiendo incursionar en gestiones en las que no siempre está capacitado (impuestos, costos, recursos humanos, etc.)

Como consecuencia se genera un crecimiento desordenado que empieza a evidenciar sus deficiencias a medida que crece la Organización, causando problemas en la delegación de tareas, formación del Personal, coordinación de trabajos y venta efectiva.

Es allí donde GPE Consultores centra sus Servicios para conseguir, mediante la implementación de las mejores prácticas de Gestión basadas en reconocidas normas nacionales e internacionales, que las Organizaciones puedan desarrollar efectivamente sus tareas y lograr de esa forma su crecimiento continuo orientado hacia la excelencia y mejores resultados.


Los Comentarios están cerrados